English | Spanish

CONÓCENOS

Foresta (origen del nombre)

Foresta International School (FIS) es un ambicioso proyecto educativo que logró conjuntar a grandes expertos en el ámbito de la educación internacional con novedosos programas vanguardistas dentro de un espacio ideal para el aprendizaje de todos sus estudiantes. Estos elementos juegan un papel distintivo que lleva a Foresta a ser una propuesta nunca antes vista en nuestro país.

La idea de ser nombrada como un bosque surge de las características del mismo. Un ecosistema rico en su haber y lleno de posibilidades, donde todas sus partes juegan un rol importante en la sustentabilidad del mismo. Es así entonces, como en nuestra comunidad al igual que en un bosque, alumnos, padres, maestros y administradores trabajan conjuntamente en armonía para lograr una educación de altísima calidad que lleva a sus estudiantes a ser aprendices de por vida y a trascender las barreras de la educación para ser partícipes de los cambios del mundo que les rodea.

Más

Misión

Foresta International School inspira a sus alumnos a ser líderes reflexivos, estimulando una comprensión profunda de ellos mismos y el mundo que los rodea, impulsando sus talentos naturales y habilidades de colaboración, llegando con ello a ser aprendices de por vida, capaces de transformar su entorno.

Visión

Foresta International School fue creada para ser la mejor opción de educación internacional en la zona norte de la ciudad, desarrollando líderes con una mentalidad internacional, quienes aprenderán a colaborar con otros en un ambiente innovador logrando con ello un impacto en el mundo.

Lema "understanding as power to live"

Nuestro lema representa las creencias y los valores que tenemos como educadores llevando la comprensión como estandarte para tener una vida plena, llena de retos y satisfacciones para vivir y construir un mundo más justo y mejor.

Más

Personal directivo y docente

Foresta comprende que el personal juega un papel determinante en el éxito de su proyecto, por ello ha sido muy meticuloso en la elección del mismo. Todos sus miembros no solo están capacitados pedagógicamente para poder atender cualquier necesidad de su alumnado sino también cuentan con las habilidades necesarias para dar apoyo emocional y atención diferenciada a cada uno de sus alumnos.

Más

Instalaciones

Comprendido en dos etapas 2016-17 y 2017-18. El ambicioso proyecto inmobiliario de Foresta cuenta con instalaciones modernas y espaciosas que serán el deleite de chicos y grandes y que prometen promover el aprendizaje de su modelo educativo. La etapa uno cuenta con 10 aulas completamente equipadas donde alumnos de preescolar y primaria podrán llevar a cabo indagaciones de alto nivel y desarrollar las habilidades y destrezas que les permitirán ser los líderes de las generaciones venideras. También contará con un salón de usos múltiples y las instalaciones deportivas necesarias para llevar a cabo sus actividades complementarias tales como patinaje, lacrosse, soccer, tae kwon do y hockey.

En la segunda etapa se concluirá la construcción de las instalaciones en su totalidad.

Más